Detalles de la compañía

  • Guangdong Shinestar Storage Equipment Co., Ltd.

  •  [Guangdong,China]
  • Tipo de Negocio:Fabricante
  • Main Mark: África , Américas , Asia , caribe , Europa del este , Europa , medio Este , norte de Europa , Oceanía , Otros Mercados , Europa occidental , En todo el mundo
  • Exportador:21% - 30%
  • certs:ISO9001, CCC, Test Report, TUV, ISO14001
  • Descripción:Bastidores de flujo,Racks de flujo de gravedad,Flujo a través del bastidor,Carton Flow Rack,,
Buzón de Consultas (0)

Guangdong Shinestar Storage Equipment Co., Ltd.

Bastidores de flujo,Racks de flujo de gravedad,Flujo a través del bastidor,Carton Flow Rack,,

Home > Lista de Productos > Bastidores de flujo

Bastidores de flujo

Categoría de productos de Bastidores de flujo, somos fabricantes especializados procedentes de China, Bastidores de flujo, Racks de flujo de gravedad proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Flujo a través del bastidor I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta. Esperamos contar con su cooperación!
Ver : Lista Red
Sistema de Almacenamiento de Alta Capacidad
  • Precio unitario:USD 300 / Set/Sets
    Min.Order Precio unitario
    10 Set/Sets USD 300 / Set/Sets
  • Marca: SDE
  • Paquete: Película de plástico envuelta en ambos extremos
  • Capacidad de suministro: 2000 TONS PER MONTH
  • Cantidad de pedido mínima: 10 Set/Sets
  • Certificados : SGS, TUV

Sistema de Almacenamiento de Alta Capacidad Las estanterías de flujo de gravedad también se denominan estanterías de flujo de paleta, cuyos rodillos se fijan en el haz del estante en un gradiente fijo y luego ponen el palé desde el lado alto y se...

 Clic aquí para detalles
China Bastidores de flujo Proveedores
El sistema de bastidores de flujo es una excelente manera de integrar los bastidores de gravedad en cualquier proceso, mejorando dramáticamente la eficiencia de la recolección, la ergonomía y el movimiento del inventario, particularmente cuando se trata de alcanzar el flujo de fabricación Lean.
Se compone de traslados de rodillos inclinados que se abastecen desde la parte posterior y el inventario se retira de la parte delantera. También ofrecen un pick-face ergonómico como el inventario está siempre en la parte delantera. Como el inventario se mueve con la gravedad, no hay necesidad de electricidad u otro servicio.
Ventaja:
Los bastidores de flujo personalizables se pueden diseñar para adaptarse perfectamente a los requisitos de inventario y funcionales. Esto significa que la ergonomía, la huella y otras variables pueden ser optimizadas.
Los bastidores de flujo ajustable se pueden modificar rápida, fácilmente y sin herramientas especiales. Esto es ideal si cambian los tamaños o los requisitos del inventario.
Los bastidores de flujo modular se pueden integrar completamente con otras estructuras de FlowTube, incluyendo estaciones de trabajo y líneas de montaje.
Móvil - Los bastidores de flujo pueden equiparse con ruedas para que puedan moverse.
Los principios de fabricación Lean-Lean están soportados ya que los bastidores de flujo pueden ser mejorados continuamente e integrados con otros sistemas Lean.

Contactar Proveedor?Proveed
Edward Li Mr. Edward Li
¿Qué puedo hacer por ti?
Contactar Proveedor