Detalles de la compañía

  • Guangdong Shinestar Storage Equipment Co., Ltd.

  •  [Guangdong,China]
  • Tipo de Negocio:Fabricante
  • Main Mark: África , Américas , Asia , caribe , Europa del este , Europa , medio Este , norte de Europa , Oceanía , Otros Mercados , Europa occidental , En todo el mundo
  • Exportador:21% - 30%
  • certs:ISO9001, CCC, Test Report, TUV, ISO14001
  • Descripción:Estantería de corredor estrecho,Estantería de paleta VNA,Estantería de pasillo muy estrecho,Estante de almacenamiento estrecho,,
Buzón de Consultas (0)

Guangdong Shinestar Storage Equipment Co., Ltd.

Estantería de corredor estrecho,Estantería de paleta VNA,Estantería de pasillo muy estrecho,Estante de almacenamiento estrecho,,

Home > Lista de Productos > Bastidor de Almacén muy estrecho

Bastidor de Almacén muy estrecho

Categoría de productos de Bastidor de Almacén muy estrecho, somos fabricantes especializados procedentes de China, Estantería de corredor estrecho, Estantería de paleta VNA proveedores / fábrica, de alta calidad al por mayor productos de Estantería de pasillo muy estrecho I + D y fabricación, tenemos el perfecto servicio y soporte técnico post-venta. Esperamos contar con su cooperación!
Ver : Lista Red
VNA Pallet Racking en Almacenamiento de Almacenamiento
  • Marca: SDE
  • Paquete: Película de plástico envuelta en ambos extremos
  • Capacidad de suministro: 2000 TONS PER MONTH
  • Cantidad de pedido mínima: 10 Set/Sets
  • Certificados : SGS, TUV

Heavy Duty Muy VNA paletización para Depósito de almacenamiento VNA Pallet Racking, es un tipo especial de rack de paletización selectiva, que proporciona la mejor solución para almacenes donde es necesario mantener una amplia variedad de artículos...

 Clic aquí para detalles
China Bastidor de Almacén muy estrecho Proveedores
N El sistema de estantería de paleta de muy estrecho pasillo (VNA), los bastidores de paleta se pueden colocar más juntos que otras soluciones, ya que son cargados y descargados con un camión de horquilla de carga lateral. Esto permite que los pasillos sean extremadamente estrechos y asegure que el espacio se utilice eficientemente.
Con la estantería de paleta VNA, la rotación y el acceso al stock es inflexible y la cantidad de producto almacenado en el almacén se maximiza. Típicamente, para "pasillos muy estrechos" que suelen tener 1,8 metros de ancho, se puede disponer de un 45% más de espacio que con una solución de pasillo ancho.
Además, no sólo los almacenes de almacén de VNA incrementan el almacenamiento de palets al aprovechar el espacio vertical, sino que mantienen las ventajas de los estantes selectivos al asegurar una selectividad del 100%.
Los avances en las carretillas elevadoras que pueden operar en pasillos de menos de 2 metros de ancho han hecho los bastidores de almacenamiento VNA posible. Los sistemas de estanterías de paleta (usualmente mayores de 8 metros) proporcionan una reducción significativa en el espacio de suelo y generalmente reducen los costos de almacenamiento. Es un método eficaz para aumentar el almacenamiento de paletas dentro de un área determinada.
Columnas y vigas: laminadas o estructurales.
Características y beneficios:
Menos superficie de suelo para pasillos, estantería de palets 100% selectiva, flexibilidad de diseño, espacio-eficiente, acceso inmediato a cada carga de palet.
Aplicaciones:
Industrial, Retail y general de almacenamiento, espacio limitado, de alto costo de bienes raíces.

Contactar Proveedor?Proveed
Edward Li Mr. Edward Li
¿Qué puedo hacer por ti?
Contactar Proveedor